Charlas para niños

Queremos generar contenido adecuado para las distintas edades en su propio lenguaje y con mensajes apropiados para su experiencia en Interent, los ninos de hoy son los adolescentes de manana y tenemos la oportunidad de prepararlos adecuadamente para las oportunidades y riesgos que se les presentaran.

Basado en nuestra experiencia al llegar a niños en edad básica logramos entregarle las herramientas que ellos van a utilizar luego cuando ya sean adolescentes y tengan acceso a las herramientas y al mundo de las redes sociales, en muchos casos están y materiales hacen que ellos decidan postergar abrir cuentas en  Facebook o Twitter, este es un gran logro cuando la decisión la toma el niño y no es impuesta por un adulto.

en esta etapa más educativa y didáctica queremos mostrarle el mundo al cual ellos tendrán acceso las enormes oportunidades que ellos serán capaces de aprovechar llegado el momento correcto en una decisión conjunta con sus padres.

Es por esto que necesitamos dinero para poder generar este contenido y preparar a los oradores , a la fecha esta es quizás una de las áreas más importantes y lamentable no tenemos fondo alguno en esta área, así que contamos con su generosidad

Desde ya muchas gracias.

Si quiere inscribirse como voluntario de la fundación sólo siga el siguiente link

$0
0%
0 fundraisers
A %d blogueros les gusta esto: