Generacion de contenido

Si bien tenemos la suerte de haber logrado dos importantes acuerdos estratégicos con la compañía Microsoft y con la compañía Google para poder reutilizar el contenido que dichas compañías ya han generado en torno a la educación del uso más seguro de Internet, este contenido tenemos que mantenerlo traducirlo en algunos casos para poder llegar a todo nuestra comunidad.

Queremos obtener el apoyo de todas las compañías  de la industria y lograr así convertirnos en el centro de la información en todo lo referente a seguridad en línea, uso responsable de las redes sociales y todo lo referente a la experiencia que nuestros hijos están viviendo hoy  en Internet.

Creemos que los próximos meses, años, podremos contar con el apoyo de la gran mayoría de la industria, pero adicionalmente queremos generar contenido propio basado en nuestra experiencia, con la opinión de nuestros expertos voluntarios de las distintas ramas de la ciencia, la informática, la medicina, temas judiciales y policiales.

Es por esto que necesitamos contar con fondos para poder realizar todo este trabajo, que va desde generar estudios, traducir documentos, mantener los sitio web que usted está disfrutando en este momento.

Queremos que considere colaborar con tiempo como voluntario, o a través de una donación de dinero para que podamos financiar el grupo de profesionales que queremos tener contratados de planta de  aquí a los próximos 12 meses.

Desde ya muchas gracias

Si quiere inscribirse como voluntario de la fundación sólo siga el siguiente link

$250
3%
0 fundraisers
A %d blogueros les gusta esto: