Cyberbuling

El cyberbulling es un problema que llegó para quedarse en nuestra sociedad. Lo que algunos hacen en la privacidad de sus habitaciones, y protegidos por el anonimato de internet, está poniendo en peligro el bienestar de nuestros niños.

Como padres podemos estar atentos para que no sean nuestros hijos quienes atacan a otros, evitando que esta plaga se propague aún más.

Quizás lo más importante es que tenemos la oportunidad de estar presentes y tenderles una mano amiga a los nuestros cuando sean víctimas de este tipo de ataque.

Nuestro objetivo es conseguir material en torno al tema, traducirlo y/o producirlo, en caso de que no exista. Queremos generar dos charlas para padres e hijos, en inglés y en español, y desarrollar un set de folletos explicativos sobre qué se debe hacer cuando alguien es víctima de cyberbulling.

Sus donaciones harán posible esto y mucho más. Contamos con usted.

Si quiere inscribirse como voluntario de la fundación sólo siga el siguiente link

El video que están viendo es el caso que motivó a que hiciéramos la fundación. Lo vivido por Amanda Todd fue gatillado por el cyberbulling del que fue víctima. Nos gustaría haber estado ahí para que la historia tuviera un final muy diferente.

$500
3%
0 fundraisers
A %d blogueros les gusta esto: