Equipamiento audiovisual

Por la ubicación estratégica de nuestra casa matriz de la fundación en las ciudade de Seattle en  los Estados Unidos tenemos la suerte de tener acceso a compañías de la envergadura de Microsoft, Amazon, Nintendo , Valve, y a las oficinas locales de Facebook y Google sólo por nombrar algunas.

Es por esto que queremos contar con un equipo audiovisual que podamos llevar a estas oficinas entrevistar a los expertos de tal manera que podamos traer la información en forma rápida y dinámica , que este contenido venga directamente de los expertos en como hacer  que la experiencia de Internet de su familia sea más segura y responsable.

Queremos que cuando hablemos sobre cómo implementar un filtro parental es en una Xbox que ese video lo de haga  un experto del grupo de Xbox dentro de Microsoft, de la misma forma si vamos a hablar sobre cómo configurar la Wii U un para que tenga límite de tiempo la persona que nos ayude a configurar esto sea alguien de Nintendo. solo por dar un par de ejemplos que podemos implementar fácilmente.

Para esto necesitamos contar con un equipamiento básico de video de manera de poder producir este material  en terreno y subirlo rápidamente a la red.

Hemos tenido la suerte de tener una importante donación de un empleado de la compañía Microsoft quien gracias a su aporte en tiempo y dinero nos ha permitido contar con casi la totalidad de los fondos que le requerimos para este proyecto, sólo falta la última parte y usted puede hacer la diferencia.

Si quiere inscribirse como voluntario de la fundación sólo siga el siguiente link

 

$10000
100%
12 fundraisers
A %d blogueros les gusta esto: