Preparacion de oradores

La cantidad de contenido a la cual tenemos acceso por el hecho de estar en los Estados Unidos y dentro de la comunidad tecnológica es enorme, para poder ser exitosos y hacer llegar este importante mensaje a una gran cantidad de niños jóvenes y padres necesitamos de oradores que puedan dar esta charla, consideramos que con poco entrenamiento material audiovisual, y las charlas propiamente tal de formato power point. Cualquier padre que hoy en una cuenta de Facebook, utilice Twitter, y envíe y reciba email está en condiciones de pararse frente al curso de sus niños, el grupo de los scouts, la comunidad en la iglesia, o solamente frente a sus hijos.

El mensaje es claro queremos que usted dicte las charlas, queremos que usted nos ayude a llegar a todos los colegios posible, queremos que todos los centros de padres puedan recibir este mensaje.

Creemos que en forma positiva, ilustrada, y con el contenido que estamos generando podemos hacer un cambio importante para que nuestra comunidad utilice Internet en forma más segura y responsable.

Este proyecto pretende generar esos contenidos, esos videos para preparar a los oradores, esos documentos que acompañarán las charlas, esos videos irán insertados dentro de la charla.

Finalmente creemos que cuando un padre se acerca al curso de su hijo y se involucra de una u otra forma manera crea un nuevo puente con su hijo que abrirá puertas a muchos elementos de comunicación, sabemos que nuestras vidas diarias son rápidas y llena de compromisos, pero el brillo en los ojos de su hijo cuando usted esté dando la charla en su curso no tiene precio.

Queremos pedirle que nos ayude a ser este proyecto realidad donándonos tiempo para poder hacerlo, dinero para poder llevarlo a cabo.

Pero lo más importante es que queremos que usted sea uno de los voluntarios que dicte las charlas en todos los colegios de América Latina en los Estados Unidos.

Desde ya muchas gracias

Si quiere inscribirse como voluntario de la fundación sólo siga el siguiente link

$250
3%
0 fundraisers
A %d blogueros les gusta esto: