No Comments
 
 

Modo incógnito de Chrome

En el modo de navegación de incógnito, las páginas que abres y los archivos que            descargas no se registran en el historial de descargas o de navegación de Chrome.            También puedes utilizar esta función en Chrome para Android, ya que Chrome es ahora el            navegador predeterminado para los nuevos productos Android, lo que te permite navegar            por la Web en tu teléfono o tableta de forma privada. Más  información sobre cómo acceder al modo de navegación de incógnito.

 

                     
Fuente Blog Corporativo de Google para America Latina.
No Comments
 
 

¿Cómo funcionan YouTube, Blogger y los demás servicios de publicación en la Web?

Los sitios web como YouTube y Blogger permiten que cualquier persona, en cualquier lugar, se pueda conectarse instantáneamente con miles de millones de personas en todo el mundo. A través de una variedad de plataformas en línea (redes sociales, sitios de video, herramientas de blogs, servicios de subastas y muchos más), los usuarios de Internet son capaces de crear contenido, publicar información, comunicarse y comprar o vender bienes y servicios.

       
Fuente Blog Corporativo de Google para America Latina.
No Comments
 
 

Google nos enseña como Bloquear las preferencias del modo de seguridad

Bloquear las preferencias del modo de seguridad

Al igual que con SafeSearch, también pueden iniciar sesión con su cuenta de Google y bloquear el modo de seguridad de YouTube en cada uno de los navegadores del equipo. Se filtrarán vídeos con contenido para adultos, por lo que no se mostrarán en los resultados de búsqueda de vídeo, vídeos relacionados, listas de reproducción, programas o películas. El modo de seguridad de YouTube también ayudará a ocultar los comentarios inaceptables.
Fuente Blog Corporativo de Google para America Latina.
No Comments
 
 

¿Qué es el software libre?

Para entender lo que significa «código abierto» es importante saber primero qué es el «código fuente». El código fuente es el idioma en el que se escribe el software. Es el lenguaje usado en los navegadores web y en las aplicaciones que dicen cómo debe operar y comportarse el software.

El «código abierto» indica que el código fuente es abierto y está disponible para que cualquiera lo pueda ver. Puedes experimentar con él, realizar modificaciones o agregados, y reutilizarlo para otros productos o servicios. La navegadores web Chrome y Firefox son ejemplos de software de código abierto.

Fuente Blog Corporativo de Google para America Latina.
No Comments
12345...