Fundación

#nomascyberbullying

Fundación Punto nace como respuesta a la enorme necesidad de los padres de entender cómo y qué hacer para que sus hijos pueden usar internet en forma segura.

¿Quiéres ser voluntario de la fundación?

Que hacemos

Como fundación queremos acercar a los padres e hijos de manera de que puedan disfrutar juntos de las ventajas de Internet sin el peligro que ésta puede representar.

Nuestro objetivo es conseguir herramientas en diversos formatos – videos, presentaciones, documentos- que entreguen recomendaciones por parte de los expertos de la fundación, o también aquéllas que otras instituciones tengan y que quieran compartir con nuestra comunidad.

Trataremos, dentro de lo posible y de nuestros recursos, de conseguir y generar contenido en español pero, si consideramos que el material es lo suficientemente relevante o importante, en algunas oportunidades subiremos contenido en inglés.

Nos esforzaremos por tener un canal fluido de comunicación con la comunidad, de manera de poder apoyar a padres e hijos en este camino.

Finalmente la retroalimentación es fundamental, saber cómo lo estamos haciendo, dónde podemos mejorar, qué contenido es relevante y útil para nuestra comunidad es de vital importancia para poder seguir avanzando. Para esto necesitamos de su voz, su opinión.