Que hacemos

Como fundación queremos acercar a los padres e hijos de manera de que puedan juntos disfrutar de las ventajas de Internet sin el peligro que esta puede representar.

Nuestro objetivo es conseguir herramientas en forma de videos, presentaciones, documentos, recomendaciones que tanto los expertos de la fundación generen o también aquéllos que otras instituciones tengan y que quieran compartir con nuestra comunidad.

Trataremos, dentro de lo posible y de nuestos recursos, de conseguir y generar contenido en español pero, si consideramos que el material es lo suficientemente relevante o importante, en algunas oportunidades subiremos contenido en inglés.

Nos esforzaremos por tener un canal fluido de comunicación con la comunidad, de manera de poder apoyar a padres e hijos en este camino.

Finalmente la retroalimentación es fundamental, saber cómo lo estamos haciendo, dónde podemos mejorar, qué contenido es relevante y útil para nuestra comunidad es de vital importancia para poder seguir avanzando. Para esto necesitamos de su voz, su opinión. la fundacion contamos con muchos recursos disponibles para ustedes, a mano derecha encontraran mas de 20 vídeos muchos de ellos en español que les permitiran abordar los temas relacionados a Cyberbulling, privacidad, seguridad entre otros temas.

Los invitamos a verlos y a comenzar la conversacion con sus hijos..

En los siguientes tres tabs les compartimos los tres videos mas vistos en nuestro canal en Youtube.

Este es el testimonio que Amanda Todd subio a Internet el 7 de Septiembre de 2012 en el cuenta como había sido Cyberbullied y los problemas que había tenido, que finalmente la llevaron a quitarse la vida el 10 de Octubre de 2012.

La edición de este video es de Juan Osvaldo Navarro
La voz es de Mary Rogers

El cyberbulling es un problema serio que esta teniendo serias consecuencias en nuestra juventud, este video nos muestra algunas de sus consecuencias.